Nosotros

Inicio
/
Nosotros
Andrea Trujecque

¿Quiénes somos?

Andrea Trujecque nació en México, desde niña sintió el llamado al servicio a Dios, y no fue sino hasta que tuvo un claro concepto de lo que Dios quería de ella por medio de la Palabra escrita y profética confirmada por medio de conocidos hombres y mujeres de Dios como el Reverendo W.V. Grant en Dallas, TX, Apostol Wanda Rolon y Profeta Linette Rivera de Puerto Rico, así como Apostol Guillermo Maldonado en FL y recientemente Arzobispo Dr. H. Michael Chitwood en TN entre muchos otros.

Lo que tomó la decisión de obedecer y fundar en 2009 el Ministerio Nido de Aguilas, iglesia que fue de gran impacto local y de la cual nacieron otras iglesias que están activas hoy en Chattanooga, en 2020 se unió a la cobertura del International Congress of Churches and Ministers ICCM, siendo nombrada la líder de alabanza oficial para las múltiples conferencias, e igualmente la Líder de Alabanza de la iglesia Celebration Church en Chattanooga, TN, iglesia en la cual fundó el ministerio de intercesión profética en 2021.

Actualmente, reside en Chattanooga, TN y realiza conferencias proféticas y eventos para damas, es una mujer de negocios y conferencista de éxito. En 2022 le fue otorgada la Licenciatura en Educación Religiosa (Bachelors of Religious Studies) a través del ICCM Bible College.

Vive tu mejor vida hoy

Nuestra meta

Vivir tu mejor vida hoy es más que solo obtener la salvación de nuestras almas por medio de la fe en Jesucristo. Es conocer Su voluntad de transformación, restauración, provisión y protección para todas las personas que le buscan y le obedecen.
Yo deseo que tu vida sea restaurada en cada área, así como la mía lo ha sido, según el propósito de Dios.

¡Emprende esta aventura de fe y aprende a vivir tu mejor vida hoy!

Revive momentos especiales

Galería

Apoya nuestra causa

Donaciones

Vivir nuestra mejor vida no solo se trata de nuestra propia transformación, sino también de ayudar a otros a restaurar áreas de sus vidas.

Juntos, podemos marcar la diferencia. Cada pequeño gesto cuenta y podemos ser agentes de cambio positivo en nuestro mundo.